Saltar al contenido

Cavitación y Presoterapia

¿Por qué hacer cavitación y presoterapia combinadas? Porque eso ayudará a mejorar exponencialmente los resultados conseguidos, y se notarán más pronto los beneficios en tu salud, y la estética de tu cuerpo. Juntas, hacen el tratamiento indoloro más efectivo, rápido y económico contra la celulitis, grasa y obesidad; además de muchos otros beneficios para tu salud. Descubre aquí cómo hacerla, incluso desde la comodidad de tu hogar.

¿Por qué la cavitación y presoterapia deben aplicarse juntas?

Porque la Presoterapia ayudará a eliminar más rápido la grasa y residuos removidos por la cavitación. Así, se garantiza efectos positivos, y mucho mejor si se combina con la bebida de abundante líquido, como de actividad física activa.

¿Qué es la Cavitación estética y para qué sirve?

Un tratamiento estético no invasivo, que utiliza ultrasonidos, para romper y eliminar la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo, por ejemplo, en zonas como el abdomen, glúteos, piernas, brazos, etc. Con ello, se mejora la textura de la piel, se elimina la piel naranja, y la celulitis.

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación?

Eliminar la grasa localizada de determinadas partes del cuerpo, para reducir, eliminar y prevenir la celulitis.

¿Es una liposucción sin cirugías?

Si se refiere a que se consigue decir adiós a la celulitis, sí. Con la diferencia, de que la liposucción se necesita pasar por el quirófano, es invasiva, y muy cara. Mientras que la cavitación, si bien es cierto que necesita de varias sesiones, no es invasiva, es indolora, y mucho más económica.

¿Cuántas sesiones de cavitación más presoterapia son necesarias?

Dependerá de cada organismo, del estado y de la parte del cuerpo que se quiere tratar. Pero, en un promedio, son entre 10 y 20 sesiones.

✅ Comparativa de las mejores máquinas de cavitación del 2020: TOP 3 Más Vendidas

Ver Otros Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Qué es la presoterapia estética y para qué sirve?

La presoterapia es un sistema de compresión neumática, que ayuda a hacer drenaje en el cuerpo. Gracias a un traje hecho con cámaras de aire, que hacen un masaje mediante presión, y estimulan el sistema circulatorio y linfático. Esto ayuda a drenar líquidos, grasas y toxinas.

¿Sirve para eliminar la celulitis y piel de naranja también?

Sí. Es uno de sus principales beneficios. Puesto que, al mejorar la circulación sanguínea, las células tienen mayor oxígeno, se regeneran, lo que se expresa en una piel más suave, con mejor tono y elasticidad. Con ello, se va a eliminando la piel de naranja y celulitis.

¿Mejora la circulación?

Definitivamente. Esto hará que lo conseguido con la cavitación, se mantenga. La sangre circule mejor y se genere un bienestar en todo el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación y presoterapia juntas?

En primer lugar, porque se complementan perfectamente. Es decir, la cavitación rompe con las grasas del tejido adiposo, y la presoterapia las elimina mediante drenaje linfático, mejorando la circulación. Esto reduce, elimina y previene de que vuelva a aparecer la celulitis, que se trata nada menos que de grasa acumulada en zonas de deficiente circulación sanguínea.

Esto se manifiesta en una pérdida de volumen, grasa y peso considerable, que sólo se podría conseguir con una cirugía dolorosa y costosa.

Además de ello, la presoterapia aportará muchos más beneficios en tu salud y en tu figura:

  • Reduce el volumen, al reducir la hinchazón y eliminar líquidos.
  • Reduce y previene las varices.
  • Tonifica los músculos.
  • Relaja el cuerpo.
  • Reduce el cansancio o fatiga en piernas, abdomen y brazos.

Resultados de la cavitación más la presoterapia: antes y después

Mientras la cavitación se haga adecuadamente, o con una máquina de resultados efectivos, los beneficios de ambas terapias se notarán rápidamente. Aquí vemos, por ejemplo, una imagen de los beneficios de la cavitación, y una imagen de los beneficios de la presoterapia.

Es importante resaltar que, aunque no es estrictamente necesario, si ayuda, y mucho, que se realice actividad física, y se ingiera agua durante el tiempo que se realiza el tratamiento estético. Esto, sin importar si se realiza en una clínica estética, o si lo haces por tu cuenta en tu casa.

Contraindicaciones

Ambos métodos son indoloros, no invasivos y sencillos de realizar. Sion embargo, hay situaciones en las que no re recomienda su aplicación. Por ejemplo:

  • Pacientes con problemas oncológicos graves,
  • Personas con enfermedades circulatorios graves.
  • Heridas, inflamaciones y ulceras en la piel.
  • Embarazo (siempre y cuando no se trate el vientre)

Tipos

Según la zona del cuerpo:

La cavitación es un tratamiento estético para eliminar la grasa de una zona específica, localizada, del cuerpo. Así, se puede aplicar en diferentes zonas. Y se puede combinar con la presoterapia en ese sentido. Aunque, lo resultados más beneficiosos, es cuando se apkica a todo el cuerpo.

  • Cavitación y presoterapia En abdomen

  • Cavitación y presoterapia En las piernas

  • Cavitación y presoterapia En los brazos

Según el objetivo que se desea:

Se puede hacer una combinación de la presoterapia dependiendo del tipo de resultado que se quiera conseguir, aunque, al combinarlas, se producen muchos beneficios, los motivos más comunes son:

  • Cavitación y presoterapia Para adelgazar

  • Cavitación y presoterapia Para la celulitis

Según el usuario:

  • Cavitación y presoterapia Para hombres

Estos tratamientos de medicina estética son unisex. Es decir, pueden ser aplicados tanto por hombres como por mujeres. Puesto que los problemas de circulación, celulitis y obesidad no hacen diferencias entre ellos.

¿Qué máquinas de cavitación y presoterapia comprar online?

Aquí te presentamos los mejores equipos para que puedas combinar estos tratamientos estéticos. Si no tienes mucho tiempo para ir al salón de belleza, o quieres ahorrarte mucho dinero, estos aparatos te serán de máximo provecho. Hemos hecho un análisis, y los hemos probado para darte una opinión verás.

La mejor máquina de cavitación en casa ¡Precio de oferta!

La mejor máquina de cavitación en casa. efectiva, con una excelente valoración por los clientes, y que ahora tiene un precio de oferta imperdible.

No products found.

La mejor máquina de presoterapia en casa ¡La más completos!

El mejor equipo de presoterapoia en casa. es profesional, completa, y te resultará mucho más económico invertir en ella, que pagar todo el tratamiento en una estética. Es la más efectiva, por eso tiene una valoración 5 de 5 estrellas. Cómprala ahora mismo con una oferta imbatible, y recíbela dentro de 24 a 48 horas  con envío gratuito.

Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador...
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico...
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las...
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes,...
Venen Engel 6 Premium Equipo de masajes ondulantes con botas, 6 cámaras de aire...
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando...
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 Premium le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con...
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente...
Rebajas
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por...
  • Masaje por presión - presoterapia
  • Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
  • Previene las varices

Preguntas y respuestas:

  • ¿Tienen efectos secundarios?

No. Ni la cavitación, ni la presoterapia tienen efectos negativos. Lo que sí se debe tener en cuenta, es que no haya contraindicaciones en su aplicación.

  • ¿Se puede usar cavitación y presoterapia durante el embarazo?

Sí. Siempre y cuando no se aplique en la parte del vientre, estómago y abdomen. Es más, son efectivos para eliminar las grasas y líquidos acumulados en esta etapa, en piernas, glúteos o brazos.

  • ¿Y, después del parto?

Por supuesto, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, y reducir la hinchazón de las piernas, abdomen y brazos.

  • ¿Durante la regla?

No hay ninguna contraindicación para usar estos tratamientos estéticos en este periodo de las mujeres. Se puede usar con normalidad.

  • Sesiones de cavitación y presoterapia ¿Cuáles son los precios?

Dependerá de lo que se quiera conseguir, de la zona a tratar y de la dificultad. Pero, cada sesión de cavitación o presoterapia en un centro de estética, puede costar entre 40 y 60 euros.

En conclusión: ¿La cavitación y presoterapia funciona realmente? ¿Es efectiva?

Ambos métodos estéticos siguen siendo, aun con los avances de la ciencia, los más efectivos. Por ejemplo, la cavitación es mucho mejor incluso que otras técnicas como el criolipólisis, el láser y la cirugía. Sin embargo, es importante que se realice en un centro especializado, o con una máquina que te brinde las garantías necesarias y de calidad.

Por su parte, la presoterapia, también es el tratamiento más efectivo para estimular la circulación, y eliminar líquidos. No es invasivo, es sencillo de hacer y económico.

Ambos métodos juntos hacen que sean el complemente estético más efectivo. La ultra cavitación remueve las grasas, y la presoterapia las elimina mediante el sistema linfático.

Tabla de Contenidos Mostrar